La Plata

Intentó robarle a una joven en La Plata y los vecinos hicieron justicia "por mano propia"

Intentó robarle a una joven en La Plata y los vecinos hicieron justicia "por mano propia" 1

Una joven fue abordada en las últimas horas por un delincuente, en calle 115 y 36, el cual intentó robarle una bicicleta para huir tras romper el vidrio de un auto y ser perseguido por el dueño en 1 y 37. Pero su ataque no fue como esperaba.

Según cuentan los vecinos del lugar a EL DIA, ellos mismos pudieron atrapar al ladrón para luego entregarlo a la Policía, quien acudió rápidamente, tras el llamado al 911.

Todo habría comenzado en calle 1 y 37, donde el sujeto rompió los vidrios de un auto y tras esta acción, el dueño del vehículo se dio cuenta, reaccionó y lo corrió. El ladrón, para poder escapar, intentó robarle la bicicleta a una chica que pasaba por el lugar, a la cual le pegó, la tiró al piso y la arrastró. Pero no pudo salirse con la suya. Gracias a la rapidez de los vecinos tras escuchar toda la secuencia, se activó la alarma del barrio y pudieron atraparlo.

Por otra parte, en principio, este medio intentó comunicarse con la Seccional 2da de La Plata para conocer más detalles del hecho, pero no respondían a los llamados.

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

Minutos más tarde, teniendo éxito en una nueva conversación tras varios intentos, agentes de la comisaría se negaron a brindar información, aunque aseguraron que en el transcurso de la jornada, podrían dar datos concretos de lo que verdaderamente pasó y donde varios vecinos están de testigos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba