La Plata

Detuvieron a un hombre por abusar de su hijo internado en el Hospital de Niños de La Plata

Detuvieron a un hombre por abusar de su hijo internado en el Hospital de Niños de La Plata 1

Un aberrante hecho se sacude a la ciudad de La Plata y la región, donde un hombre fue detenido por abusar de su propio hijo mientras el pequeño se encontraba internado en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica". Según informaron fuentes policiales, fue la mamá de otro pequeño la que lo vio al acusado de 41 años abusando sexualmente del nene, de 12 años. 

Fuentes policiales indicaron al medio 0221 que, según consta en la denuncia, el atacante "obligaba a realizarle tocamientos a su hijo en su pene erecto, por lo que de inmediato dio aviso primero a los médicos de guardia del hospital". Fue allí que intervino personal de seguridad y se procedió a la detención del sospechoso.

El acusado se encontraba en el lugar junto a su esposa y mamá de la víctima, quien no se encontraba junto al pequeño en el momento del abuso denunciado y por lo tanto no fue detenida por las fuerzas de seguridad.

Cabe destacar que el hombre ya fue trasladado a la comisaría, mientras que el chico de 12 años -que está internado desde el pasado 30 de junio- permanece en el Sor María Ludovica por "alteración psicomotriz" y ahora se encuentra bajo el cuidado estricto de los médicos y su madre.

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba