La Plata

La Plata: un joven murió tras arrojarse desde la terraza de un edificio luego discutir con su pareja

La Plata: un joven murió tras arrojarse desde la terraza de un edificio luego discutir con su pareja 1

Todo sucedió en una torre de departamentos ubicada en 3 entre 60 y 61. La víctima tiene 30 años y se arrojó desde la terraza.  

Por su parte, una mujer que no fue identificada pero sí aseguró ser la pareja de la víctima, contó a los policías que instantes antes de arrojarse al vacío había mantenido una discusión con él y, previo a despedirse, se tiró.

Según el relato de la novia, venían teniendo problemas de pareja, que se sumaban a los conflictos que tendría con sus padres. Sería por esos motivos que atravesaba un estado depresivo.

En tanto, los vecinos testimoniaron que antes de tomar la drástica decisión, al hombre lo vieron sentado en la terraza tomando bebidas alcohólicas.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba