La Plata

La Plata: Buscan a un conductor que atropelló a un nene de 4 años y se fugó

La Plata: Buscan a un conductor que atropelló a un nene de 4 años y se fugó 1

La Policía Bonaerense busca por estas horas a un automovilista que en el mediodía del lunes atropelló en la ciudad de La Plata a un niño de cuatro años cuando salía del Jardín de Infantes junto a su madre, tras lo cual huyó sin asistirlo.

Según contó su familia, Benicio salía del Jardín de Infantes con su mamá cuando un Fiat 147 blanco o crema, no recuerdan bien qué color era, lo atropelló.

El conductor, tampoco pudo precisar la familia si se trataba de un hombre o una mujer, aceleró y huyó dejando a Benicio tirado en el piso sin ningún tipo de asistencia.

El niño debió ser internado de urgencia en el Hospital Pediátrico Sor María Ludovica, de La Plata, donde afortunadamente se pudo constatar que, a pesar de los golpes recibidos su vida no corría peligro.

Sí presenta varios golpes en la cabeza y una fractura en la tibia por la cual en las próximas horas será intervenido quirúrgucamente.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

La familia está pidiendo ahora testigos y a quienes posean cámaras de seguridad de la zona (el hecho tuvo lugar en la esquina de 72 y 147 y el conductor huyó luego a toda velocidad por la 149) que se acerquen para aportar la información que tengan y permita identificar al conductor.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba