Brandsen

Brutal asalto en Brandsen al hermano del custodio del Ministro de Seguridad Sergio Berni

Brutal asalto en Brandsen al hermano del custodio del Ministro de Seguridad Sergio Berni 1

Al menos 4 delincuentes armados lo sorprendieron junto a su familia mientras cenaba, en su quinta ubicada entre Brandsen y Gómez. Los delincuentes los maniataron y escaparon con una camioneta e importantes objetos de valor.

Una verdadera noche de terror fue la que vivió el hermano del custodio del Ministro de Seguridad Sergio Berni y su familia, en la noche de ayer en su vivienda ubicada en la localidad de Gómez, partido de Brandsen.

Eran cerca de las 22 horas, cuando Roberto, que se encontraba en la vivienda que utiliza habitualmente para descansar del caos de la ciudad de Buenos Aires, de donde es oriundo, fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes armados que comenzaron a exigirle objetos de valor.

Tras minutos de maxima tensión, los delincuentes maniataron a toda la familia y escaparon con una camioneta Cherry Tiggo Gris y pertenencias de alto valor.

Tras el hecho la policía local montó un operativo en toda la zona pero aun no lograron detener a la banda delictiva que sigue siendo intensamente buscada.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba