Brandsen

Le robaron a repartidor de un correo en Brandsen y la policía recuperó lo sustraído tras un allanamiento en Solano

Le robaron a repartidor de un correo en Brandsen y la policía recuperó lo sustraído tras un allanamiento en Solano 1

Luego de un allanamiento realizado en San Francisco Solano, partido de Quilmes, efectivos de la Policía de Brandsen recuperaron encomiendas que le habían sustraído a un empleado de un correo privado en esta ciudad.

Durante el procedimiento los oficiales hallaron los paquetes que habían sido hurtados del interior de la camioneta de reparto durante un descuido del chofer de la unidad.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, quienes contaron con el apoyo de personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) local.

Este trabajo en conjunto se realizó porque la zona resulta ser conflictiva para la labor policial que se llevó a cabo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba