Nacionales

Brutal ataque a una mujer policía en Recoleta: un hombre la tiró al suelo y la pateó

Brutal ataque a una mujer policía en Recoleta: un hombre la tiró al suelo y la pateó 1

Un comerciante y vecino de Recoleta fue detenido tras agredir brutalmente a una mujer policía, a la que tiró al piso y pateó, en un local de la calle Uruguay, esquina Paraguay.

Según pudo saber TN, el incidente comenzó cuando el hombre tuvo un altercado con automovilistas. Dos mujeres policías de la Comisaría Vecinal 2-B que estaban de facción por la cuadra se acercaron para tratar de calmarlo.

Entonces el hombre se puso más violento. Las insultó y siguió hasta un local donde se habían retirado para pedir refuerzos, como lo marca el protocolo. Entonces el hombre, de unos 40 años, tiró a una de las agentes al piso y la pateó en el pecho.

El comerciante fue finalmente detenido a media cuadra cuando llegaron los refuerzos. Será sometido a pericias médicas y psiquiátricas.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La agente agredida sufrió heridas leves en un brazo y estaba en shock. Una de las dos agentes acababa de salir de la escuela de policías y estaba en uno de sus primeros patrullajes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba