Almirante Brown

Brutal crimen en Glew: hallan en la calle a un joven con tres balazos

Brutal crimen en Glew: hallan en la calle a un joven con tres balazos 1

A dos días del asesinato que conmocionó a la localidad bonaerense de San Miguel del Monte (ver aquí), la región vuelve a ser noticia por un nuevo y salvaje crimen, esta vez, en el partido de Almirante Brown.

Un chico de entre 19 y 25 años fue hallado este sábado 27 de marzo con tres balazos, en calle Arreghini y López de la localidad de Glew y tratan de establecer si el crimen ocurrió en el marco de una venganza.

Los voceros indicaron que el fallecido ingresó al Hospital de Rafael Calzada en estado delicado y reservado, pero luego de ser operado murió producto de las heridas de bala recibidas en la cabeza, en el tórax y en la espalda.

Según las fuentes, una vecina del barrio le dijo a los pesquisas que escuchó tres detonaciones de arma y que al salir halló al muchacho tirado en la vereda, y agregó que observó a dos personas que se escapaban en un auto de color negro,

Te puede interesar:  El Municipio de Brown fortalece la seguridad en colectivos instalando 800 cámaras de monitoreo

Una de las hipótesis de los pesquisas es que el crimen pudo haber ocurrido en el marco de una venganza.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba