Puntocarne
Almirante Brown

Un paciente psiquiátrico se escapó de su casa y golpeó ferozmente a una jubilada en Adrogué

Un paciente psiquiátrico se escapó de su casa y golpeó ferozmente a una jubilada en Adrogué 1

La mujer intentó escapar, y en la huida tropezó y se cayó. El sujeto aprovechó para atacarla

Una mujer de 65 años había salido a caminar, como lo hace habitualmente por las mañanas, cuando en la intersección de calle Drumond y Jorge de la localidad bonaerense de Adrogue, en el partido de Almirante Brown, fue interceptada por un masculino de 29 años domiciliado en Florencia Varela, que la golpeó salvajemente.

Según se puede observar en las imágenes que quedaron registradas por una cámara de la zona, el hombre comienza a perseguirla hasta que la señora pierde la estabilidad y cae al piso, momentos en el que el agresor aprovecha para atacarla.

Tras un rápido operativo efectuado por la policía, el sujeto fue interceptado a las pocas cuadras del hecho. El mismo tenía en su poder un certificado de discapacidad donde consta que presenta Imsomnio, retraso mental y esquisiofrenia, y que puede salir a la calle si es acompañado de un familiar.

Los efectivos lo trasladaron a la Comisaría local, donde certificaron que el hombre poseía un paradero de la comisaria Florencio Varela 4ta, dado que se había escapado del lugar donde reside con sus progenitores.

En cuanto a la mujer, fue trasladada al hospital donde se le realizaron algunas curaciones en el rostro.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba