Puntocarne
Provincia

Brutal crimen en Moreno: iba a trabajar, se resistió a un robo y la mataron

Brutal crimen en Moreno: iba a trabajar, se resistió a un robo y la mataron 1

Una madrugada violenta se vivió este lunes en el partido de Moreno. Una mujer de 36 años fue brutalmente asesinada cuando se dirigía a su trabajo. Según la hipótesis policial, la víctima se habría defendido de un robo con gas pimienta y el asesino la habría atacado con una botella de cerveza. 

La víctima fue identificada por las fuentes policiales como Débora Ángela Ríos (36), cuyo cadáver fue hallado pasadas las 4 de esta madrugada en el cruce de Malabia y avenida San Fernando de la localidad de Cuartel V, perteneciente al partido de Moreno.

Junto al cadáver la policía encontró y preservó una botella de cerveza que podría ser el arma homicida. Mientras que un poco más lejos, a un metro de la cabeza de Débora Ríos, había un aerosol de gas pimienta. 

Según las fuentes, la principal hipótesis de los investigadores es que Ríos fue interceptada por algún delincuente que quiso asaltarla o atacarla, que ella intentó defenderse con el gas irritante y luego fue asesinada a golpes.

Te puede interesar:  Tentativa de femicidio en Azul: un adolescente apuñaló a su novia de 13 años en plena calle

El hecho, según informa el sitio local Primer Plano Online, se cometió sobre una calle mejorada, frente a un campo y con escasas viviendas alrededor.

Hasta allí llegó el hermano de la víctima, quien fue el que la identificó. Además, precisó que viven en una de las casas del barrio Aras San Juan, ubicado a poco metros, y que ella salía todos los días a las 4 de la madrugada rumbo a su trabajo como playera de una estación de servicio.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del departamento judicial Moreno-General Rodríguez, que ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos, el secuestro de la botella y del gas pimienta y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba