Provincia

Reabren actividades en 13 municipios bonaerenses

Reabren actividades en 13 municipios bonaerenses 1

Son excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Qué rubro se libera en cada localidad.

Este martes 9 de junio, en el segundo día de la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en varios distritos, el Gobierno oficializó la reapertura de algunas actividades en 13 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

A través de la Decisión Administrativa 1018/2020 del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicada hoy en el Boletín Oficial, se liberaron los siguientes rubros: 

Avellaneda: profesionales liberales a desarrollarse en sus oficinas, estudios o consultorios; lubricentros, talleres de reparación del automotor y/o motocicletas, de alineación y balanceo y gomerías; retiro en puerta de local: locales gastronómicos, venta de muebles, venta de repuestos del automotor y afines, venta de artículos de electricidad, sanitarios, pinturerías, casas de cerámicos, mueblerías, librerías y viveros.

Ensenada: mantenimiento esencial de embarcaciones en el Club Regatas La Plata.

General Rodríguez: contadores públicos, gestores.

General San Martín: actividad Notarial habitual (no solo para actividades declaradas esenciales), abogacía (apertura y funcionamiento de estudios jurídicos), venta de mercadería elaborada de comercios minoristas a través de la modalidad de "retiro en puerta", venta de calzado por medios electrónicos y telefónicos y retiro en local, venta de prendas de vestir por medios electrónicos y telefónicos y retiro en local.

Te puede interesar:  Palermo: mataron a un policía de una puñalada en el corazón

Ituzaingó: venta y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, servicios contables, servicios de arquitectura e Ingeniería, servicios inmobiliarios, servicios jurídicos, abogados, gestoría, kinesiología, escribano.

La Plata: venta al por menor de artículos de bazar y menaje.

Lanús: industria del vidrio.

Marcos Paz; actividad industrial de indumentaria.

Morón: kinesiología.

Pilar: actividad Industrial, electrónica y electrodomésticos, cerámicos.

San Fernando: actividades Industriales, electrónica y electrodomésticos, iIndumentaria, productos del Tabaco, metalurgia, maquinaria y equipos calzado, gráfica, ediciones e impresiones, madera y muebles, juguetes, cemento, productos textiles, manufacturas del cuero, neumáticos, bicicletas y motos, química y petroquímica, celulosa y papel, plásticos y subproductos, cerámicos.

San Isidro: industria química y petroquímica.

Tigre: servicios inmobiliarios, servicios de arquitectura e ingeniería, venta y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, paseadores caninos, adiestradores caninos, peluquerías caninas, centros de educación y recreación canina, pensiones y guarderías caninas, viveros y lavaderos de autos.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba