Nacionales

Brutal golpe al bolsillo: Shell aumentó casi un 40% los combustibles

Brutal golpe al bolsillo: Shell aumentó casi un 40% los combustibles 1

Se espera que las demás marcas del marcado tengan incrementos similares.

Luego del salto de dólar y el lanzamiento del paquete de medidas que anunció ayer el ministro de Economía, Luis Caputo, comenzaron a moverse los precios de los combustibles y lo hicieron con un fuerte incremento.

Esta tarde, la marca Shell, que comercializa Raízen, confirmó una suba promedio del 37 por ciento para sus naftas y gasoil en todo en país. Se espera que las demás marcas principales del marcado, YPF, Axion y Puma, tengan incrementos similares en las próximas horas

Las empresas del sector petrolero hablaron este mediodía de un aumento “inminente” de la nafta y el gasoil, en torno al 37%, y la confirmación llegó desde una de las principales marcas del mercado.

El sector también esperan un sendero de incrementos “escalonados” para llegar al final del verano con un precio en surtidores equivalente a USD1 por litro, con el que se terminaría de cubrir el retraso acumulado en el último tiempo y el impacto de la devaluación. La visión de la Secretaría de Energía es que en el corto plazo los precios sean “libres” y decididos libremente por las compañías.

Te puede interesar:  Córdoba: fue a operarse de la vesícula y "por error" le hicieron una vasectomía

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba