Nacionales

Iñaki Gutiérrez confirmó que tendrá un cargo en el Gobierno y que donará su sueldo

Iñaki Gutiérrez confirmó que tendrá un cargo en el Gobierno y que donará su sueldo 1

El asesor y encargado de las redes sociales de Javier Milei, Iñaki Gutiérrez, anunció que formará parte del Gobierno y que donará su sueldo: "Trabajaré en el gobierno de Javier Milei Ad honorem".

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), el militante libertario no dio detalles sobre su función: "Me metí en política para cambiar la realidad de mi patria que hoy hace que 1 de cada 2 argentinos sea pobre, no por un sueldo. Es por eso que hoy anuncio que trabajaré en el gobierno de Javier Milei Ad honorem. Al no estar la posibilidad de renunciar al sueldo lo donaré".

Ante la pregunta de un usuario sobre cómo se sustentará, Iñaki contó que "tengo 22 años, padres que me tengo el honor de tener en mi vida y estudio 2 carreras universitarias, buscaré de forma lícita la manera de mantenerme, como lo hice estos dos años que trabajé gratis en la campaña".

Te puede interesar:  El Gobierno evalúa declarar la educación como servicio esencial para evitar paros docentes

El community manager del nuevo presidente que asumió el pasado domingo había declarado ante Ámbito sobre su futuro dentro de La Libertad Avanza (LLA): "Me encantaría continuar trabajando para la gente y el lugar que me toque es toda una incógnita para mi, pero ahora estoy bien dónde estoy". Pero, no solo aseguró su continuidad sino que reveló: "Me encantaría ser Presidente en algunos años".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba