Brandsen

Brutal intento de robo en Brandsen: el escalofriante relato de la víctima

Brutal intento de robo en Brandsen: el escalofriante relato de la víctima 1

Actuaron al menos cinco delincuentes armados que al notar que no podían ingresar a la casa efectuaron varios disparos contra la misma: "sentí que moría" dijo una de las víctimas.

Un feroz intento de entradera sucedió en los últimos días en el barrio Los Bosquecitos de la localidad bonaerense de Brandsen, y no hubo que lamentar víctimas fatales de milagro.

Según el relato de una de las víctimas, dueña de la propiedad, todo ocurrió el martes 19 de julio cerca de las 6 de la mañana mientras dormían. A tres semanas del hecho no hay ningún detenido.

"El martes pasado a las 6 de la mañana escucho un estruendo en en el ventanal de mi habitación y cuando miro había un tipo con un palo rompiéndome el vidrio. Lo despierto a mi novio y cuando miramos ya eran cinco" comenzó relatando en un audio Cecilia, la víctima.

"Empiezan a romper el vidrio, pero como yo tengo Blindex por el frío, no pudieron hacer muy grande el agujero, no paraban de pegarle y por suerte solo se astillaba. Ale, mi novio corre la cortina y quedamos cara a cara con los delincuentes pero por la neblina y la oscuridad no nos pudimos ver las caras. Cuando corre la cortina yo me voy corriendo a la puerta porque la tenía sin llave, me tiro contra la misma como para que no pasen" agregó

Te puede interesar:  BRANDSEN: Entran a robar a la Escuela de Altamirano y se llevan hasta la licuadora

"En ese momento yo le empiezo a gritar 'trae el arma, trae el arma' y ahí los tipos tiran cuatro tiros hacia donde estábamos nosotros pero la bala quedó en el Blindex. Pensé que me moría. Alejandro va al lavadero a buscar el arma que teníamos y los tipos se empiezan a ir, como un milagro de dios, pero antes efectúan un último disparo que pegó en el frente de la casa" cerró la mujer.

Tras el alerta a la jefatura comunal de Brandsen se montó un operativo y rastrillaje en la zona sin éxito.

Al momento, no hay ningún detenido por el hecho.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba