Brandsen

La Cámara de Comercio de Brandsen impulsa una ambiciosa campaña por el Día del Niño: de qué se trata

La Cámara de Comercio de Brandsen impulsa una ambiciosa campaña por el Día del Niño: de qué se trata 1

La Camara de Comercio Producción e Industria de la localidad bonaerense de Brandsen, impulsa una ambiciosa campaña especial por el Día del Niño. La última se realizó hace dos años y fue un éxito. Buscan superar la primera.

Cómo nos tiene acostumbrado la Cámara de Comercio local para cada fecha importante, una vez más se pondrá al hombro una atractiva campaña por el Día del Niño. DLN se acercó hasta las instalaciones de la institución para dialogar con Silvina Deluchi y Rocío Battafarano, quienes explicaron en qué va a consistir la misma.

"Es una campaña que prepara la Cámara de Comercio a través de la subcomisión de comerciante. Una campaña que inicia el 13 de agosto y finaliza el 20, justamente por el dia del niño. Tiene dos ejes fundamentales, el primero es juntar juguetes que pueden ser nuevos o usados en buen estado, en los comercios adheridos, ya tenemos más de 100" comentó Deluchi

Te puede interesar:  La Expo Brandsen le pone fin a la elección de Reina: cuál es la nueva propuesta

Y agregó: "En esos comercios se van a dejar canastos con la identificación de esta institución, donde los clientes podrán dejar los juguetes"

En los canastos va a haber un codigo QR para que los vecinos puedan hacer donaciones también. El código los va a redireccionar al mercado pago de la Cámara de Comercio para que puedan dejar su aporte. Quienes colaboren, van a participar por tres premios sorpresa.

No es la primera vez que la Cámara de Comercio impulsa este tipo de iniciativa. Hace dos años también se hizo y fue un éxito. Se juntaron mas de 900 juguetes y la idea esta vez es superar esa marca.

"Como segundo eje, el 12 vamos a salir a la calle, a buscar a los clientes de esos comercios adheridos y hacer preguntas como 'por qué quisieran ser un niño' en lo que va a ser la previa al dia de la niñez", sumó Battafarano

Hay que destacar que los juguetes que se junten o compren se van a repartir en partes iguales en comederos y merenderos de la ciudad.

Te puede interesar:  Se lanzó el programa de la 59° Exposición Ganadera Comercial e Industrial: se realizará del 21 al 23 de octubre

"La Camara siempre esta buscando llegar a los niños, sabemos que la comunidad es muy solidaria y que estamos pasando todos por muchas necesidades. Estos comedores y merenderos tienen muchos niños, y queremos llegar a ellos. Lo que esté al alcance del vecino va a ser muy bien recibido", cerró Deluchi

Por último desde la institución agradecieron al grupo Pourtau por la financiación de la campaña y a los comerciantes que se sumaron a la iniciativa.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba