Provincia

Buenas noticias: hallaron sana y salva a Mia, la nena que estaba desaparecida en Chacabuco

Buenas noticias: hallaron sana y salva a Mia, la nena que estaba desaparecida en Chacabuco 1

Cerca de las 4 de la mañana de este jueves 6 de mayo, tras más de 10 horas de arduas tareas de investigaciones y rastrillajes en todo el distrito, la policía halló a Mia, la nena de 10 años que había desaparecido durante la tarde de ayer miércoles mientras jugaba en la vereda.

Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que la menor apareció con buen estado de salud en una vivienda ubicada frente a la de ella.

De la búsqueda participó policia comunal de Chacabuco, fuerzas de Chivilcoy, Bomberos voluntarios, autoridades municipales y demás.

Te puede interesar:  Daniel Cappelletti: “Dejemos la grieta y toda esta etapa oscura que retrasa a la Argentina”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba