Brandsen

Bullrich: "queremos volver y poner nuevamente en marcha las políticas que tan bien hicieron"

Bullrich: "queremos volver y poner nuevamente en marcha las políticas que tan bien hicieron" 1

La Presidenta del PRO y ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de Brandsen donde mantuvo una reunión en la Sociedad Rural con productores, para dialogar acerca de los problemas con los que se enfrentan a diario. Posteriormente, mantuvo una breve charla con los refentes a nivel local, y en ese marco respondió preguntas de la prensa.

Al ser consultada sobre la gestión que lleva adelante la actual ministra de seguridad, Sabina Frederic, Bullrich dijo que "abandonó la lucha contra el narcotráfico, desarmó todo lo que nosotros hicimos en la frontera. El otro día fuimos y me daban ganas de llorar" y aseguró que durante su gestión "los homicidios bajaron un 30%". Por último afirmó que quieren volver "para volver a poner nuevamente en marcha las políticas que tan bien le hicieron a los argentinos".

MIRÁ EL VIDEO

Te puede interesar:  Otro incendio en Brandsen arrasó con parte de una vivienda en el barrio Los Aromos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba