General

Bullrich se calificó con 8 y dijo: "No aplicamos mano dura"

Bullrich se calificó con 8 y dijo: "No aplicamos mano dura" 1

En la jornada de hoy, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó su gestión con un puntaje de 8, además, indicó que el Gobierno es "firme contra el delito y no emplea la mano dura" y aseguró que "se le puede ganar a la inseguridad".

En diálogo con CNN Radio, la cara visible de la cartera de seguridad señaló: "Me calificaría con un 8". Por otro lado, defendió su gestión y afirmó que no se emplea la "mano dura" y  que la política de seguridad se centra en "ser firmes contra el delito y cercanos a la gente".

"Antes de que llegáramos, había una política que no introducía a la víctima ni a la ciudadanía como elemento fundamental, y estaba basado todo en los derechos del delincuente", agregó la ministra de Seguridad

La funcionaria nacional aseveró que las fronteras argentinas "son seguras" y agregó que le actuación que llevaron adelante en el caso de los iraníes que ingresaron a la Argetina con pasaportes falsos fue inmediata.

Te puede interesar:  Elecciones 2021: confirman la vacunación de autoridades de mesa antes de las PASO

"Ahora hay un equilibrio, con una política que algunos quieren llamar 'mano dura', pero es mucho más simple. Se hace lo que hay que hacer, no vivir en el mundo del revés", culminó Bullrich, en sus declaraciones con CNN Radio.

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba