Nacionales

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Abrió los ojos y movió el cuerpo"

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Abrió los ojos y movió el cuerpo" 1

La directora del hospital Padilla difundió un nuevo parte médico sobre la salud del cantante.

Sergio Denis (70) continúa mostrando mejorías tras el accidente que sufrió el lunes 11 de marzo durante un show en Tucumán: de acuerdo al último parte médico, difundido este viernes al mediodía, el cantante "respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo".

Su estado de salud, sin embargo, "es aún crítico, de gravedad moderada" por las contusiones que sufrió en la cabeza, confirmó la directora del hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández.

"Ahora estamos esperando que se despierte", dijo Fernández, quien destacó que el artista persiste "estable a nivel cardiorespiratorio" y ya no está sedado.

El pasado 11 de marzo, el artista, de 69 años, estaba interpretando "Te llamo para despedirme" cuando perdió el equilibrio, cayó casi tres metros y se dio un golpe muy fuerte. Sus fans se acercaron para ayudarlo y llamaron de inmediato a la ambulancia. Desde entonces, lucha por su vida.

Te puede interesar:  ¿Cuánto tarda cada vacuna en generar inmunidad contra el COVID-19?

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba