Nacionales

Buscan a seis presos “de extrema peligrosidad“ que se escaparon de una comisaría de La Matanza

Buscan a seis presos “de extrema peligrosidad“ que se escaparon de una comisaría de La Matanza 1

Seis presos de "extrema peligrosidad" se escaparon este viernes de la Comisaría N°2 de González Catán, en La Matanza, y la policía realizaba un intenso operativo para tratar de encontrarlos, según difundieron fuentes policiales.

Se trata de Claudio Muñóz, Juan Ángel Gabriel Quintana, Braian Alberto Moyano, Alejandro Nicolás Venegas Sánchez (de nacionalidad chilena), Matías Leonardo González y Brian Nahuel Luna.

Entre las causas por las que estaban detenidos se encuentran "portación ilegal de armas y resistencia a la autoridad".

Los seis estaban detenidos en la comisaría ubicada en Sáenz 404, cerca de la Ruta 21.

Hace cinco días, en esa misma localidad, asesinaron a cinco personas durante una toma de tierras.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar:  El Gobierno prohibirá el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba