Brandsen

Buscan a un joven desaparecido en Brandsen

Buscan a un joven desaparecido en Brandsen 1

El joven se encuentra bajo tratamiento médico por lo que sus allegados piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Matias Ezequiel Laportilla se encuentra desaparecido desde el día de ayer, lunes 25 de septiembre, cuando se ausentó de su hogar en Brandsen.

Al momento de su desaparición vestía pantalón Joggins Azul Marino y campera inflable gris. Fuentes policiales agregaron que es de contextura física robusto, de 1,70 mts de altura, cabello corto colorado y es de tez blanca.

Las autoridades locales solicitaron que en caso de ubicarlo se avise inmediatamente a la estación de policía comunal al 02223 443661 o al 02223 442215

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba