Brandsen

Jeppener cuenta con nuevo cajero automático del Banco Provincia

Jeppener cuenta con nuevo cajero automático del Banco Provincia 1

Tras una gestión conjunta entre el Municipio, Concejo Delibente y la Cooperativa, se instaló un nuevo cajero automático en la localidad de Jeppener.

El intendente Daniel Cappelletti, con el delegado Julio Ledesma, concejales, referentes institucionales y el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Jeppener, Alberto Noguera, celebraron la puesta en funcionamiento del cajero automático del Banco Provincia (Red Link) en la localidad de Jeppener.

Jeppener cuenta con nuevo cajero automático del Banco Provincia 2

Se trata de una gestión conjunta, entre el Municipio, Concejo Deliberante y la Cooperativa, que beneficia a toda la comunidad, llevando un servicio esencial a los vecinos, que facilitará la gestión de transacciones bancarias sin necesidad de viajar a Brandsen u otras localidades.

El cajero automático del Banco Provincia en Jeppener promete simplificar las transacciones bancarias diarias, proporcionando acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Este avance no solo facilitará la vida de los residentes locales, sino que también contribuirá al desarrollo económico y la conveniencia de la comunidad en general.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba