Tras una gestión conjunta entre el Municipio, Concejo Delibente y la Cooperativa, se instaló un nuevo cajero automático en la localidad de Jeppener.
El intendente Daniel Cappelletti, con el delegado Julio Ledesma, concejales, referentes institucionales y el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Jeppener, Alberto Noguera, celebraron la puesta en funcionamiento del cajero automático del Banco Provincia (Red Link) en la localidad de Jeppener.
Se trata de una gestión conjunta, entre el Municipio, Concejo Deliberante y la Cooperativa, que beneficia a toda la comunidad, llevando un servicio esencial a los vecinos, que facilitará la gestión de transacciones bancarias sin necesidad de viajar a Brandsen u otras localidades.
El cajero automático del Banco Provincia en Jeppener promete simplificar las transacciones bancarias diarias, proporcionando acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Este avance no solo facilitará la vida de los residentes locales, sino que también contribuirá al desarrollo económico y la conveniencia de la comunidad en general.