Nacionales

Buscan al "Pity" Álvarez por homicidio

Buscan al "Pity" Álvarez por homicidio 1

La Policía de la Ciudad busca por estas horas a Cristian "Pity" Alvarez, cantante de Viejas Locas, por el crimen de un hombre, al que habría asesinado a balazos en el Barrio Samoré, en Lugano.

Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.

Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a "Pity" Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz (36), quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejean y Alvarez le pega varios tiros.

Te puede interesar:  Cuáles son las excepciones para ir a votar y las multas para quienes no vayan

Luego, sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Se habría fugado en un vehículo.

Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba