Brandsen

Buscan desesperadamente a una chica que desapareció en Brandsen

Buscan desesperadamente a una chica que desapareció en Brandsen 1

No se sabe nada de la menor desde hace más de diez horas. Meses atrás la joven ya se había ausentado de su hogar y fue hallada por la policía deambulado por el centro de la ciudad. Se rastrillan distintos puntos del distrito.

En estos momentos la policía comunal de la localidad bonaerense de Brandsen está abocada a la búsqueda de Brisa Acuña, una nena de 15 años, estudiante de la Escuela Media N°1, de quien no se sabe nada desde la tarde de este jueves 8 de Agosto.

Según relató el primo Daniel Acuña, en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, la menor se habría ausentado de la casa cerca de las 14 horas, mientras la familia no estaba.

Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato al (2223) 442215 / 443661 o al 911.

Te puede interesar:  Se lanzó el programa de la 59° Exposición Ganadera Comercial e Industrial: se realizará del 21 al 23 de octubre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba