Los familiares de Agustina Reynaga, oriunda de La Plata, de 18 años, piden ayuda en la intensa búsqueda de la joven que se fue de su casa de los Hornos el sábado pasado hasta el domicilio de su novio, en Ensenada, y no regresó.
Según fuentes cercanas al caso, la última vez que se vio a la adolescente fue el fin de semana, cuando se dirigía en colectivo hacia Ensenada para verse con un joven de 19 años a quien conoció hace poco.
La familia radicó este lunes la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Tercera de Los Hornos, barrio en el que viven, y comenzó la intensa búsqueda de la adolescente de la que no se sabe nada hace tres días.
En ese marco, los familiares confirmaron que la joven tenía puesto un pantalón negro nevado, una remera gris y zapatillas negras, llevaba encima su tarjeta SUBE y $200, además de su teléfono celular.
Hasta el momento, Agustina no regresó a su vivienda aunque según declaró el joven que estuvo con ella, fue él quien la acompañó ese mismo sábado hasta la parada del colectivo 275 y que la vio subir al transporte de regreso hacia La Plata.
Las fuentes indicaron que la última conexión de la joven fue el lunes por la mañana pasadas las 11:05, y que los mensajes después de esa hora le llegaban con una sola tilde, lo que hace sospechar que el aparato permanece apagado. Por datos que sirvan para hallarla, familiares pidieron comunicarse al 2214814649 o al 911.
