Puntocarne
La Plata

La Plata: detuvieron a un remisero por golpear a su ex e intentar abusarla

La Plata: detuvieron a un remisero por golpear a su ex e intentar abusarla 1

Un hombre de 59 años fue detenido en las últimas horas por la Policía, acusado de golpear e intentar abusar de su expareja, una mujer de 31, en la localidad platense de Lisandro Olmos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, los hechos se registraron en una casa ubicada en 203 y 64, cuando una llamado al 911 alertó sobre "un posible conflicto familiar". Pero terminaron descubriendo un nuevo caso de violencia de género en la ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes del Comando de Patrullas La Plata se entrevistaron con la víctima, quien explicó que su ex la había golpeado, además de taparle la boca e intentar abusar de ella.

Según su testimonio, ambos tienen tres hijos y desde hace tres meses se encuentran separados. Lo cierto es que, tras la agresión y su resistencia al ataque sexual, logró que el hombre se fuera.

Por este motivo, y luego de realizar un operativo en los alrededores, los efectivos lograron interceptarlo a las dos cuadras, trasladándolo finalmente a la comisaría Decimoquinta, la cual tiene jurisdicción en la zona. Actualmente, quedó a disposición de la UFI N° 13 del Departamento Judicial de La Plata.


Prontocash
Te puede interesar:  Doble crimen en La Plata: el policía "ponia la pistola en la mesa y le decía 'te voy a matar'"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba