[anuncio_b30 id=3]

La Plata

Buscan en La Plata a una odontóloga que desapareció hace cinco días tras una pelea con su pareja

Buscan en La Plata a una odontóloga que desapareció hace cinco días tras una pelea con su pareja 3

Gissella Solís Calle, de 47 años, fue vista por última vez el miércoles pasado. Su novio aún no se presentó a declarar.

Familiares de Gissella Solís Calle, una odontóloga de 47 años de la localidad de Berisso, denunciaron que la mujer está desaparecida desde hace cinco días tras haber "mantenido una fuerte pelea con su pareja, quien aún no se presentó a declarar". Así lo informó su hermano Roberto.

Buscan en La Plata a una odontóloga que desapareció hace cinco días tras una pelea con su pareja 4

Según relató el familiar, ya la buscaron "por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación" y también hicieron la denuncia policial.

El último contacto que la familia tuvo con la mujer fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.

"El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", explicó Roberto. Y agregó que ese miércoles 16, última vez que se la vio, la odontóloga había protagonizado una "fuerte discusión" con su pareja, de nombre Abel.

"Se supone que después de esa pelea él se fue a Trelew (Chubut), pero cuando lo llamó la policía dijo que estaba en algún lugar de la Costa y que se iba a presentar el sábado a declarar en la Comisaría 4° de Berisso -donde se radicó la denuncia-, aunque todavía no fue y tampoco atiende el celular", agregó el hombre.

Gissella estaba en pareja hacía seis años con Abel, quien asumió que se separaron tras esa discusión y que "ella se fue de la casa".

Aquellos que tengan información pueden comunicarse a los teléfonos 0221 15-620-7807 o 0221 423-1403.

Fuente: Télam

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba