Puntocarne
La Plata

LA PLATA: Clausuraron 8 remiserías y sacaron de circulación más de 35 vehículos

LA PLATA: Clausuraron 8 remiserías y sacaron de circulación más de 35 vehículos 1

Durante los últimos días, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Policía Local, llevaron a cabo operativos en distintos puntos de la ciudad, con la intención de regularizar el sistema de traslado de pasajeros y avanzar en el control de tránsito local.

En esta dirección, se clausuraron de manera preventiva ocho agencias de remisses en las tareas de fiscalización que se llevaron a cabo en Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo.

Por otro lado, diagramaron un dispositivo de prevención sobre diagonal 74 y 59, donde sacaron de la calle, 4 taxis y 8 remises ilegales, sin la habilitación pertinente,  otorgada por la comuna.

El pasado fin de semana, se desplegó un procedimiento principalmente en las inmediaciones de Plaza Moreno, donde se efectuó el secuestro de 14 motocicletas y 11 automóviles.

Entre las irregularidades más reiteradas, los automovilistas y motociclistas no contaban con la documentación exigida para circular en la calle, y también, en menor medida; por superar el límite establecido por la ley de alcohol en sangre.

Al respecto, el secretario local de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, aseguró: “Este tipo de operativos nos permiten estar más cerca de situaciones de inseguridad o de peligro, como conducir sin la documentación correspondiente o habiendo bebido alcohol”.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, valoró el esfuerzo y el trabajo en conjunto que realizan diferentes áreas municipales y las fuerzas policiales para mejorar la convivencia vial y la seguridad en las calles.

 

Fuente: InfoCronos


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba