Cae una banda que organizaba riñas de gallos: Hay siete  detenidos 1
Región

Cae una banda que organizaba riñas de gallos: Hay siete detenidos

 

 

La policía secuestró más de 50 animales e importantes sumas de dinero luego de desbaratar una banda que operaba en la zona de la Matanza.

La banda se dedicaba a la organización de peleas de gallos.Los efectivosde la DDI La Matanza constataron la realización de las  peleas en un predio ubicado en la calle Montecarlo al 1200 de esa localidad,  y sorprendieron a los  organizadores en pleno juego.

Hasta el momento son siete personas detenidas -entre ellas su organizador-,  más de 50 animales secuestrados, dinero en efectivo, y otros elementos afines a la actividad.

Del evento ilegal participaban al menos cien personas que, además de apostar, debían abonar un derecho de ingreso al lugar en el que dispuestos en seis "rings" se explotaba a cincuenta animales.

Cae una banda que organizaba riñas de gallos: Hay siete  detenidos 2

La banda estaba integrada por siete personas: el organizador (un hombre de 41 años), dos administradoras y cuatro jueces, todos argentinos mayores de edad que fueron puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar:  Denuncian que incendiaron el local de Juntos por el Cambio en Roque Pérez

Como resultado del operativo en cual colaboró personal del Instituto provincial de Lotería y Casinos, la policía aprehendió a los siete responsables y se secuestraron más de 50 gallos, dinero en efectivo e insumos veterinarios.

Cae una banda que organizaba riñas de gallos: Hay siete detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba