Brandsen

Caen tres personas del conurbano que merodeaban armados por Brandsen

Caen tres personas del conurbano que merodeaban armados por Brandsen 1

Personal de la Policía de Brandsen sorprendió, mientras realizaban recorridas preventivas de seguridad, a dos sujetos que merodeaban el barrio Las Mandarinas portando armas de fuego.

Se trata de dos individuos domiciliados en Florencio Varela, quienes fueron interceptados por numerarios de la Estación de Policía Comunal tras notar la presencia de un automóvil sospechoso mientras patrullaban la ruta 210.

Además del Volkswagen Voyage en el que se movilizaban, a los sospechosos les incautaron una pistola 9 milímetros, una escopeta recortada con la numeración limada y varias municiones de diferentes calibres.

Caen tres personas del conurbano que merodeaban armados por Brandsen 2
El auto en el que se movilizaban


También, les hallaron un juego de esposas, un chaleco refractario, gorras, pasamontañas y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Por otro lado, continuando con la investigación, los oficiales apresaron más tarde a un tercer cómplice que había huido del lugar de los hechos.

Los aprehendidos, en tanto, fueron procesados por las autoridades judiciales intervienes por los delitos de tenencia y portación ilegal de armas de guerra. Por otro lado, los oficiales policiales investigan si tenían intenciones de cometer algún ilícito en esta ciudad.

Te puede interesar:  El Intendente de Brandsen firmó convenio clave con el Ministerio de Economía 

Cabe mencionar, que semanas atrás, en el mismo barrio, se inició la persecución de varios sujetos en camioneta, que tras chocar en el barrio Mendizábal, lograron darse a la fuga, por lo que las autoridades le solicitaron a la comunidad estar alerta y ante cualquier persona en actitud sospecha dar aviso al 2223-443661.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba