Brandsen

Camila Martínez: "En estas elecciones con el voto se podrá terminar con el sistema del kirchnerismo"

Camila Martínez: "En estas elecciones con el voto se podrá terminar con el sistema del kirchnerismo" 1

Camila Martínez es abogada y sexta precandidata a concejal en Brandsen en la lista que encabeza Marcos Erregue por JUNTOS.

En diálogo exclusivo con DLN adelantó su anhelo por ser elegida y conformar el HCD (Honorable Concejo Deliberante) y su visión sobre la participación juvenil en política: "Siento que debemos generar esos espacios, para representar nuestras voces."

Ante el eventual triunfo de la propuesta que integra, Martínez habló de cómo imagina ese momento: "Más allá de mi vocación, haría partícipes a todas las voces de nuestros vecinos en el concejo. Continuamente veo las necesidades de las personas en mi trabajo, y si bien hoy en día nuestro espacio está muy bien representado, creo que sería bueno que pueda haber gente joven ocupando una banca."

La vicepresidenta de la Juventud Radical de la 3ra sección se refirió a cómo ve que los jóvenes participen activamente: "Yo creo que es muy importante que los jóvenes se involucren en la política, siempre nosotros conquistamos derechos en la historia para las personas invisibilizadas en la sociedad. Sucedió con el aborto legal, el cupo trans, el voto universitario en su momento. Por eso siento que debemos generar esos espacios, para representar nuestras voces."

Te puede interesar:  Bomberos Voluntarios Brandsen lanzó su 12° rifa: una casa y millones en premios

La problemática ambiental también está en la agenda que defiende, según aseveró, ya que el medioambiente "es algo que siempre vamos a tener y que deberemos cuidar toda la vida, es nuestro recurso más valioso, por eso desde la Juventud Radical impulsamos por ejemplo el proyecto de Ordenanza de las botellas de amor."

Hace diez años se desempeña en el Municipio, sobre lo cual refirió: "El trato con la gente y el vecino, es algo que cualquier persona que trabaje en la municipalidad hace dentro y fuera de su horario dando respuestas y ayudando. Actualmente, también tengo relación continua con el HCD porque redacto los proyectos de Ordenanza que va a presentar el Ejecutivo, por eso ese trabajo es muy valioso y me ha dado una formación"

En el año 2019, Martínez integró la lista que se presentaba por JUNTOS y se postuló como concejal suplente, sobre la diferencia que encuentra con este panorama actual, indicó: "Creo que la gran diferencia es que estas son elecciones legislativas, y quizás la gente no le da tanta importancia como realmente tiene. Por eso, a todos trato de explicarles que son fundamentales, al igual que cualquier otra. En mi caso, es el mismo orgullo pertenecer en ese entonces y ahora."

Te puede interesar:  Brandsen: motociclista resultó herido tras chocar contra un camión estacionado en la 215

"Obviamente este año con la pandemia, las elecciones van a ser distintas, nosotros incluso nos involucramos de otra manera", prosiguió y explicó: "Este año hay un panorama social más agotador, la gente lo ha pasado mal. Yo creo que serán elecciones bisagra donde la gente mostrará la posibilidad de un cambio, de terminar con el sistema del kirchnerismo que nos está haciendo tanto daño, por eso espero que nos acompañen con su voto."

Finalmente, en una mirada hacia adentro del espacio, reflexionó: "Creo que este intendente viene haciendo un gran trabajo, y el desempeño en el concejo es impecable. Nunca tuvimos ninguna observación del Tribunal de Cuentas ni nada por el estilo, siempre funcionamos con mucha transparencia, y creo que esta es la mejor propuesta que hay para Brandsen. La democracia es el pilar fundamental de cualquier país, por eso es importante el voto de cada brandseño para hacer visible su opinión y su deseo de país."

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba