Brandsen

Sergio Maggi: "En nuestra gestión demostramos la importancia que le damos a la educación en Brandsen"

Sergio Maggi: "En nuestra gestión demostramos la importancia que le damos a la educación en Brandsen" 1

Eso dijo el actual Consejero Escolar de Brandsen y precandidato a renovar el cargo en la lista JUNTOS que encabeza Marcos Erregue.

Sergio Maggi es actual precandidato a consejero escolar por Brandsen en la lista de JUNTOS que encabeza Marcos Erregue. Dialogó en exclusiva con DLN y aseguró que esa propuesta está conformada por "gente honesta, idónea, de bien y de trabajo", en tanto que les dijo a los vecinos: "Es por eso que queremos que nos acompañen este 12 de septiembre".

Consultado sobre qué siente que sumaría desde su lugar una renovación de su rol al mando del Consejo Escolar, señaló: "Cuento con muchos años de trayectoria como docente, además de estos cuatro años como consejero, y creo que la experiencia ganada en este tiempo es lo mejor que le puedo aportar al cargo para gestionar nuevas propuestas para la educación pública del distrito".

"Nosotros gestionamos mucho", reflexionó respecto de su actual desempeño en funciones y explicó: "En estos momentos desde el Consejo licitamos obras para la ampliación de los sanitarios en la Escuela Primaria 1; así como también realizaremos la construcción de baños para discapacitados allí, e impulsaremos la reparación del techo y las salidas de emergencia. Con el Fondo Educativo queremos ampliar el Instituto Superior; la Escuela Técnica, y también fomentaremos la construcción de un Playón en la localidad de Jeppener y en el barrio República."

Te puede interesar:  Ladrones redujeron al sereno del frigorífico de Ranchos y robaron una importante suma de dinero

En cuanto a qué lugar ocupa esta temática en la agenda de JUNTOS en Brandsen, sostuvo: "Hemos dado muestras en estos cuatro años de la importancia que le hemos dado a la educación en el distrito. Para nosotros, la educación es primordial, es un pilar de nuestra gestión. Nosotros fuimos los primeros que pedimos que regrese la presencialidad a las escuelas cuando las aulas estaban cerradas."

Con relación al trato cotidiano en su trabajo con al comunidad educativa, señaló: "Tratamos de visitar los establecimientos educativos lo más seguido posible. Hoy a la tarde tendremos sesión en el Consejo Escolar y tratamos de cumplir con las demandas en todo lo que está a nuestro alcance", y acerca de esas inquietudes, contó: "Nos piden la ampliación de las escuelas, ya que muchos establecimientos comparten la misma escuela, y en un nuevo mandato quisiéramos gestionar en ese sentido."

Según Maggi, los valores que pregona su espacio son: "Honestidad, transparencia y trabajo. Son los pilares que defendemos y que están en nuestra plataforma, así como la salud y la educación", y finalmente concluyó compartiendo: "Mi sueño es que haya más trabajo y que todos tengan una vivienda, lo cual es primordial para los jóvenes, eso se puede concretar a través de la educación, que es donde comienza todo."

Te puede interesar:  BRANDSEN: Feroz incendio arrasó con una vivienda en el barrio La Dolly

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba