Monte

Campaña de concientización vial en Monte por el Día del recuerdo a las víctimas de siniestros

Campaña de concientización vial en Monte por el Día del recuerdo a las víctimas de siniestros 1

El Municipio impulsó una jornada para la reflexión ciudadana y de cuidado en conmemoración a los fallecidos y damnificados por accidentes de tránsito.

En el marco del Día Mundial en recuerdo a las víctimas de siniestros viales, el Municipio de Monte impulsó una campaña de concientización en vía pública para llamar a la reflexión y protección ciudadana en el distrito.

La jornada consistió en la entrega de folletos preventivos en la plaza Adolfo Alsina con miembros del SAME, Bomberos y Patrulla Urbana. Esta iniciativa fue organizada en conjunto con Marita Fillol, que también estuvo presente.

"La seguridad vial es una responsabilidad en conjunto. Si colaboramos todos haremos más seguras las calles de nuestra ciudad", señalaron las autoridades de la comuna.

El tercer domingo de noviembre se conmemora este efeméride impulsada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2005.

Te puede interesar:  Monte: la Universidad de Tres de Febrero dictará la diplomatura en gestión de redes sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba