Monte

Monte: lanzan talleres gratuitos para estudiantes secundarios a punto de graduarse

Monte: lanzan talleres gratuitos para estudiantes secundarios a punto de graduarse 1

Se trata de una iniciativa en el marco del programa Monte Educa que contempla el refuerzo de enseñanzas en el área lectura y escritura; y matemática.

El Municipio de Monte a través de su programa Monte Educa creó e impulsó talleres de lectura y escritura y de matemática que están destinados a estudiantes a punto de graduarse.

El fin que persigue esta iniciativa de articulación con el nivel superior d enseñanza, según informaron las autoridades, es poder brindar una herramienta más a los jóvenes de la ciudad.

En el caso del Taller de lectura y escritura académica, las clases se impartirán a partir del 24/11 los miércoles de 19 a 20.30. Constará de 4 encuentros a cargo de la docente Guadalupe Ballester y se realizará en el Centro Universitario Eva Perón 525.

En tanto, el Taller de matemática será lunes y viernes de 19 a 20.30 e iniciará el 28/11 con una duración de seis encuentros a cargo de la profesora Estefanía Estaino también en sede del Centro Universitario. El contenido estará focalizado en la interpretación y resolución de situaciones problemáticas en los distintos campos numéricos.

Te puede interesar:  Monte: la Universidad de Tres de Febrero dictará la diplomatura en gestión de redes sociales

Quienes quieran recibir más información e inscribirse, podrán hacerlo enviando mail de consulta a: cultura.educacion.monte@gmail.com

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba