Monte

Monte: la Universidad de Tres de Febrero dictará la diplomatura en gestión de redes sociales

Monte: la Universidad de Tres de Febrero dictará la diplomatura en gestión de redes sociales 1

Fue tras gestiones realizadas por el intendente municipal, quien busca traer ofertas educativas al distrito para que los estudiantes no tengan que viajar a otras ciudades.

Con la mirada puesta en las nuevas tecnologías y la posibilidad de empleo que estas generan, la gestión municipal que conduce el Intendente José Castro trae una nueva diplomatura de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, para que los montenses tengan la posibilidad de formarse en dicho distrito, sin tener que viajar a otras ciudades, en un campo que crece cada vez más.

"La gestión de redes sociales se volvió un punto fundamental en la venta de productos y el posicionamiento de cualquier empresa o emprendimiento. Por eso pensamos en esta diplomatura, ya sea para que puedan trabajar como responsables de redes para un tercero o realizar un mejor manejo de las propias", señaló la Directora de Cultura y Educación, Milagros Risso.

Se realizará una pre-inscripción hasta el 17 de diciembre. Los interesados podrán ingresar en www.monte.gob.ar/gestionredes para completar y enviar el formulario, además de interiorizarse en la duración, materias, etc.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Perdió el celular con los únicos recuerdos de su hermano fallecido y pide ayuda para recuperarlo

Cabe recordar que esta es la segunda diplomatura que llega a Monte desde el año 2020. Hace pocos días finalizó la Diplomatura en Prevención y Tratamiento de las Adicciones (tóxicas y no tóxicas), también de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. En paralelo, a través de convenios con la Universidad Nacional de La Plata, se están dictando las carreras de Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación y Abogacía. Esta última iniciará una nueva cursada, la cual tiene tiempo de inscripción hasta el 17 de diciembre ingresando en https://ingreso-grado.unlp.edu.ar/.

Ante cualquier duda o consulta, podrán dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación (Centro Cultural – Petracchi e/ Italia y Sardén), de lunes a viernes de 14 a 20hs.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba