Monte

Monte: la comuna adquirió con fondos propios una maquina para realizar asfaltado con hormigón

Monte: la comuna adquirió con fondos propios una maquina para realizar asfaltado con hormigón 1

La municipalidad de Monte sumó a su patrimonio una “Regla Niveladora Osciladora de Hormigón” para realizar asfalto. La misma cuenta con 6 metros de ancho y un motor Honda 270 Gx.

Esta máquina desparrama, nivela y hace vibrar el hormigón con sus oscilaciones, lo que da más resistencia y durabilidad al trabajo que el logrado con el método convencional. Está siendo utilizada en el asfaltado de calle Córdoba.

Monte: la comuna adquirió con fondos propios una maquina para realizar asfaltado con hormigón 2

La nueva regla permitirá tener mayor autonomía municipal a la hora de realizar trabajos de asfalto con hormigón, obteniendo resultados de mayor calidad.

Al respecto, el Intendente José Castro señaló que “esta adquisición es el resultado de una administración ordenada y cuidada de los recursos que son de todos los montenses. Cuando menciono este tema, no son solo palabras. Es un trabajo diario, con mucha responsabilidad, que nos posibilita entre muchas cosas, conseguir maquinarias como esta regla, para brindar a los vecinos más y mejores servicios.”

Te puede interesar:  MONTE: Este domingo habrá feria de artesanos y gastronómicos, y shows musicales en vivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba