Brandsen

Cancelaron el trasladado de Mistretta a Brandsen

Cancelaron el trasladado de Mistretta a Brandsen 1

En la mañana de este miércoles 12 de junio, comenzó a circular a través de las redes sociales que el ex jefe de la policía comunal de Monte, Mario Ángel Mistretta, desplazado por la trágica persecución policial que se cobró la vida de 4 jóvenes, había sido trasladado a Brandsen.

DLN se comunicó con el comisario Inspector de Brandsen, Darío Rojas, quien refirió que "Mistretta va a estar sólo unos días hasta que la departamental San Vicente le asigne nuevo destino".

Tras las publicación realizada por nuestro medio, cientos de vecinos se manifestaron en contra de esta medida.

Más tarde, se comunicaron autoridades policiales del distrito informando que "pese a que Mistretta iba a estar en Brandsen sólo unos dias esperando por un nuevo destino, lo dejamos sin efecto".

Cancelaron el trasladado de Mistretta a Brandsen 2



Te puede interesar:  El 20 de agosto llega la planta móvil de la VTV a la ciudad de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba