Brandsen

Mega operativo en Brandsen: participan todas las fuerzas policiales de la provincia

Mega operativo en Brandsen: participan todas las fuerzas policiales de la provincia 1

Durante la jornada del jueves 13 de junio, se llevará a cabo en todo el distrito, un operativo de presencia y prevención, en donde confluyen dos tipos de servicio: Policía Federal Argentina y varias divisiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Mega operativo en Brandsen: participan todas las fuerzas policiales de la provincia 2

En el primer caso, se trata de un nuevo operativo de la Policía Federal, que responde a un convenio firmado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el de Provincia. Hoy, además, arribó un servicio instrumentado por el Ministerio de Seguridad provincial, llevado adelante a partir de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Daniel Cappelletti.

Mega operativo en Brandsen: participan todas las fuerzas policiales de la provincia 3

En el mismo participan: Desde la Superintendencia de la Policía de Seguridad Vial, el grupo GPM (patrullas motorizadas); un grupo motorizado perteneciente a UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas); grupos de las divisiones de Infantería, Caballería, de Investigaciones; el GAD; apoyo de la Departamental de San Vicente y la Policía Comunal.



Te puede interesar:  El 20 de agosto llega la planta móvil de la VTV a la ciudad de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba