Nacionales

Suspenden los shows de Justin Bieber en La Plata: los fans acampaban hacía semanas

Suspenden los shows de Justin Bieber en La Plata: los fans acampaban hacía semanas 1

Los recitales de Justin Bieber, pactados a realizarse este 10 y 11 de septiembre en La Plata, fueron cancelados, aseguraron a EL DIA. Asimismo desde la empresa encargada de armar la escenografía en el Estadio Diego Armando Maradona confiaron que las estructuras para el concierto ya no están siendo levantadas. "Están desarmado el escenario", dijeron a este medio.

En el marco de su gira "Justice World Tour", el cantante canadiense había informado sobre sus shows que causaron enorme expectativa entre sus fans. Cabe recordar que ante la esperanza de sentirlo cerca y la algarabía que genera la llegada a La Plata, algunas fans del cantante se encuentran -hace casi un mes- haciendo las filas correspondientes para conseguir un buen lugar.

"Bieber cancelaría los conciertos que tiene programados para este mes en Chile, Brasil y Argentina", revelaron a este medio. Si bien el artista aceptó presentarse en Rock in Rio, no se subiría al escenario en el resto de espectáculos de la gira por problemas de salud mental. 

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

A la espera del anuncio oficial -que sería dado por el propio artista-, por estas horas hay mucha tristeza y desolación entre sus fans.

EL DIA había recorrido las inmediaciones del estadio y habló con ellas. "Queremos entrar lo mas temprano posible", dice una de las fans. "Tenemos carpas y frazadas, así que aguantarse un poco el frío, si es que hace", acotaron hace unos días.

El furor comenzó el 20 de julio, cuando Bieber confirmó sus shows en La Plata luego de un percance de salud que le provocó una parálisis facial. 

Luego de celebrar que cuenta con el alta médica, el intérprete canadiense había confirmado que seguiría adelante con el recorrido iniciado en mayo de 2022 y que para marzo del año próximo prevé haber redondeado unos 90 conciertos en 20 países de los cinco continentes. 

En este contexto en que está mostrando el material de su disco "Justice", Justin Bieber debía regresar a la Argentina diez años después de su polémica visita en la que debió suspender su actuación en el octavo tema por una indisposición física, lo que causó la decepción de miles de fans. 

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba