Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Bomberos Voluntarios incorporó material y construye una nueva sala

CAÑUELAS: Bomberos Voluntarios incorporó material y construye una nueva sala 1

En las últimas horas, los Bomberos Voluntarios de Cañuelas llevan a cabo la construcción de una sala de Capacitación. Además, incorporaron nuevo material a su cuartel, que servirá para realizar distintas tareas de rescate.

Se trata de un nuevo equipo de corte completo para las tareas diarias de rescate. Desde la entidad agradecieron a la Comisión Directiva, al Cuerpo Activo y a todos los vecinos que colaboran con la institución.

CAÑUELAS: Bomberos Voluntarios incorporó material y construye una nueva sala 2

Bomberos Voluntarios de Cañuelas está también construyendo su Sala de Capacitación, apuntando a crecer y concretar el sueño de dicho salón.

CAÑUELAS: Bomberos Voluntarios incorporó material y construye una nueva sala 3

CAÑUELAS: Bomberos Voluntarios incorporó material y construye una nueva sala 4


Prontocash
Te puede interesar:  Cañuelas: "Pasamos de entregar 500 bolsones mensuales de alimento a superar los 2.000"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba