CAÑUELAS: Completaron las primeras 45 cuadras de asfalto en distintos barrios | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: Completaron las primeras 45 cuadras de asfalto en distintos barrios

Publicado el

Por

En las últimas horas, las tareas iniciadas por el ejecutivo municipal se concretaron. Completaron las primeras 45 cuadras de asfalto en los barrios La Verónica, Los Aromos, Buen Pastor y Sarmiento.

Gustavo Arrieta, Intendente municipal y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi; monitorearon el progreso del plan de pavimento y desagüe diseñado por el Gobierno municipal que ya ha concretado 4.700 metros lineales, en distintas arterias de los barrios antes mencionados.

Arrieta recorriendo una de las arterias contempladas en las obras de asfalto de los cuatro barrios de Cañuelas.

En esta ocasión llegaron al barrio Buen Pastor para observar el desempeño de las maquinarias de la empresa contratista Leymer S.A., liderado por el ingeniero Luciano Pérez. El esquema de asfaltado regresó a la calle San Vicente, para completar la aplicación de 200 metros de carpeta y desagüe entre las calles Castelli y Pasaje Antonio Díaz, un pedido manifiesto de los frentistas.

 

“De la misma manera que nos sentimos frustrados cuando no podemos llegar con la solución requerida a algún lugar, hoy disfrutamos y compartimos la alegría de los vecinos del barrio Buen Pastor, que vieron llegar el asfalto a la puerta de sus casas”, indicó Arrieta a DLN. Luego, el máximo mandatario añadió: “Es un gusto para nosotros acercar soluciones y todos los días vamos a seguir comprometiéndonos para dejar lo mejor en las responsabilidades que asumimos”.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.