Cañuelas

CAÑUELAS: Comenzó el dictado de la Universidad Nacional de Avellaneda

CAÑUELAS: Comenzó el dictado de la Universidad Nacional de Avellaneda 1

En las instalaciones del Instituto Cultural Cañuelas la Universidad Nacional de Avellaneda comenzó con el dictado de Diplomatura en Cultura, Territorio y Gestión.

Con una cuantiosa nómina de alumnos, la UNDAV inició el ciclo lectivo de la carrera que expande las posibilidades académicas de los vecinos y vecinas de Cañuelas. El intendente Gustavo Arrieta; el director de la diplomatura, Héctor Olmos; y el director del Instituto Cultural, Leonardo Parigi, oficiaron de anfitriones y brindaron la bienvenida a los 40 estudiantes que el último sábado llegaron con mucho entusiasmo a la sede de calle Del Carmen para comenzar a desarrollar el plan de estudios.

Respetando el acuerdo celebrado en marzo entre el Gobierno municipal y las autoridades del Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda las clases comenzaron durante el mes de mayo y constará de cuatro cuatrimestres, con clases semanales de modalidad presencial, que serán dictadas los días miércoles y sábados en el ICC.

Te puede interesar:  Denuncian que un grupo de personas habría usurpado terrenos en un barrio de Cañuelas

La universidad tendrá a su cargo la organización pertinente al dictado de la diplomatura que tiene como objetivo formar profesionales que puedan abordar la gestión en termino territorial, aplicando la cultura a las problemáticas sociales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba