Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Se realizan trabajos de mantenimiento urbano

CAÑUELAS: Se realizan trabajos de mantenimiento urbano 1

Los equipos de mantenimiento pertenecientes al Gobierno municipal practicaron mejoras en la vía pública para restaurar diversos puntos del partido de Cañuelas.

Extendiendo el plan de rehabilitación general, los trabajadores del Corralón Municipal llevaron adelante tareas de cortes de césped, zanjeo, arreglo de caminos, recolección de residuos y puesta en valor de espacios verdes.

CAÑUELAS: Se realizan trabajos de mantenimiento urbano 2

El conjunto de palas pequeñas, camiones de carga y personal de recogimiento, formalizó maniobras de recolección de basura suelta y montones de ramas en el centro urbano, accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay.

Un grupo de motoniveladoras y tractores con pala de arrastre ejecutaron maniobras de movimiento de tierra, nivelación de calzada y alisado en el Camino Panelo; en trazas de los barrios Los Aromos, Buen Pastor, Libertad, y en la calle Sarmiento de Máximo Paz, donde también se consolidó con fresado.

CAÑUELAS: Se realizan trabajos de mantenimiento urbano 3

La flota de retroexcavadoras reanudó el programa de zanjeo sobre los márgenes de la calle San Juan y en el camino que desemboca en una zona industrial, a la altura del Km. 69.500 de la Ruta Nº205. Por su parte, las cortadoras de pasto manuales se desplegaron en el Parque de la Salud, en la Escuela Primaria Nº18 y en la vía pública.


Prontocash
Te puede interesar:  Un reclamo gremial bloquea la fábrica láctea Mayol y tuvo que tirar 10 mil litros de leche

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba