Cañuelas

CAÑUELAS: Comienzan con la desratización para prevenir el hantavirus

CAÑUELAS: Comienzan con la desratización para prevenir el hantavirus 1

Comenzarán la primera etapa de desratización, con los equipos especialistas en manejo y control de plagas, aplicando el sistema preventivo en cuatro puntos: Hospital Ángel Marzetti, Deposito Judicial de Automotores, Corralón Municipal y Ecopunto, además del sector de disposición final de ramas.

La tarea se compone de desinsectación pues los roedores llevan en si entre otros insectos pulgas, luego la desratización y finalmente desinfección. Posteriormente, a modo de prevención de todo tipo de enfermedades infectocontagiosas, el plan de desratización y limpieza continuará en jardines maternales municipales y entidades estatales.CAÑUELAS: Comienzan con la desratización para prevenir el hantavirus 2

Para agudizar las tareas precautorias, el Gobierno municipal reitera la solicitud de mantener sin malezas, pastizales, basura, escombros o chatarras los terrenos deshabitados o baldíos. Continua con la normativa vigente, de que los propietarios que no cumplan serán pasibles de multas labradas por agentes del Juzgado de Faltas de Cañuelas.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: Tras el temporal que azotó a la región Máximo Paz quedó bajo agua

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba