Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Continúa la pavimentación en el barrio Buen Pastor

CAÑUELAS: Continúa la pavimentación en el barrio Buen Pastor 1

Comenzó la colocación del pavimento sobre la calle Hipólito Yrigoyen. En la jornada de ayer, con el despliegue de la maquina terminadora de asfalto y la labor de los operarios, se aplicó una capa de 7 centímetros de espesor en un tramo de 200 metros lineales.

Los trabajos estipulados para el resto de la semana están sujetos a la concreción de los episodios de lluvia anunciados, que en el último mes han sido causal de la reprogramación de la proyección y los plazos de obra. Este jueves se completará el tramo restante hasta llegar a conectar el nuevo pavimento con el acceso República Oriental del Uruguay.

CAÑUELAS: Continúa la pavimentación en el barrio Buen Pastor 2

El intendente interino, caminó por la traza y dialogó con vecinos sobre la actualidad barrial, la conformidad de los trabajos y la comodidad que genera la llegada del asfalto a la puerta de sus hogares.


Prontocash
Te puede interesar:  Escándalo en Cañuelas: piden que se sancione a los concejales que falsificaron una firma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba