CAÑUELAS: Se filmará una serie biográfica de Maradona en Uribelarrea y buscan actores | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: Se filmará una serie biográfica de Maradona en Uribelarrea y buscan actores

Publicado el

Por

La vida de Diego Armando Maradona será llevada a la televisión en una nueva serie biográfica producida por el gigante del streaming Amazon Prime Video para México, en la que prometen mostrar al ídolo “no solamente como un campeón, pero como un hombre”.

La serie “promete llevar al público en un viaje a lo largo de la vida del jugador y a través de sus prolífica carrera”, según informó la empresa en un comunicado.

Coproducida por Amazon, BTF Media y Dhana Media y Raze, la serie biográfica estará disponible en los más de 200 países a los que llega la plataforma de la empresa dirigida por el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos.

Desde sus orígenes en Argentina, pasando por sus vivencias en España e Italia, la serie también contará el rol clave de “el Diego” en llevar a la Selección a ganar el Mundial de México 86.

“Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas. Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol”, dijo en el comunicado Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial de Amazon Prime Video.

Por su parte, Francisco Cordero, cofundador y director de BTF Media, afirmó que “la historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre“, y añadió que la trama se sumergirá “profundamente en la esencia de la historia” de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

La serie de Maradona será la tercera serie producida por la filial mexicana de Amazon Prime Video, detrás de “Diablo Guardián” y “Un extraño enemigo”, en lo que implica una estrategia de expansión para poder competir de igual a igual contra Netflix, que aún es el número 1 del segmento de televisión por streaming.

La productora que eligió a Cañuelas para rodar parte de la serie biográfica de Diego Armando Maradona lanza una búsqueda de extras.

El encanto natural de Uribelarrea y su conservación arquitectónica sedujeron a la productora audiovisual BTF Media, que la eligió como locación para filmar escenas de “Maradona, sueño bendito”, protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, que interpretarán las distintas etapas en la vida del diez.

En esta gran apuesta internacional que se verá por Amazon Prime Video los cañuelenses tendrán la posibilidad de ser parte como actores extras. Dicha selección se realizará el próximo viernes 18 de enero de 11 a 16 horas a la Sociedad de Fomento (Av. Valeria de Crotto y 18 de diciembre) sin maquillaje.
BTF Media está buscando:

– Chicos y chicas de 0 a 5 años.
– Chicos de 10 a 15 años que jueguen al fútbol.
– Chicas de 10 a 15 años.
– Hombres y mujeres de 18 a 70 años.

Una vez seleccionados, en una segunda presentación, los menores de edad deberán solicitar el trámite de trabajo infantil artístico recopilando la siguiente documentación:

– DNI Padre, Madre y niño/a.

– Partida de Nacimiento (Deben coincidir exactamente nombres y apellidos, número de documento de los padres y niños en los DNI y Partida de Nacimiento).

– Certificado de aptitud física del niño o la niña donde conste expresamente que ‘’ el menor está apto para realizar actividades físicas y artísticas’’. A su vez debe decir la fecha y lugar de expedición. El mismo tendrá una vigencia de dos (2) meses, contados a partir de su fecha de expedición. Certificado de alumno regular. El mismo tendrá una vigencia de dos (2) meses, contados a partir de su fecha de expedición. Deberá contener indefectiblemente el turno y horario que realiza el niño/a (no se otorgarán autorizaciones a constancias que no tengan el horario). Deberá constar, asimismo, fecha y lugar de expedición.

Nota: En caso de que el colegio se encuentre cerrado, se deberá contar con la libreta de calificaciones donde conste que el niño ha pasado de grado o la inscripción al ciclo escolar 2019.

Para consultas enviar mail a: castingextras@btfmedia.com.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.