Cañuelas

CAÑUELAS: Detuvieron a tres sujetos armados que vendían droga en la vía pública

CAÑUELAS: Detuvieron a tres sujetos armados que vendían droga en la vía pública 1

Los tres detenidos son de nacionalidad paraguaya, y están domiciliados en Esteban Echeverría.

La policía había recibido un llamado anónimo por una riña, cuando llegó se encontró con tres personas armadas y droga fraccionada para la venta.

CAÑUELAS: Detuvieron a tres sujetos armados que vendían droga en la vía pública 2

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 23 de enero, en la intersección de Combate de los Pozos y Bouchard, de la localidad de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas, cuando la comisaría de dicha localidad recibió un llamado manifestando que en la vía pública había tres masculinos agrediendo a otro con un arma de fuego: "una vez en el lugar, el móvil los visualiza y estos al notar la presencia policial arrojan un objeto a la zanja. Se procede a la identificación solicitando apoyo al movil de Cañuelas, quienes se hacen presente en el lugar junto a un testigo y tras realizar el cacheo preventivo, se constata que tenían 19 envoltorios de marihuana, 14 de pasta base, y $3440 en efectivo. Seguidamente, se realiza un relevamiento del lugar, encontrando a unos 5 metros una escopeta calibre 14 doble caño" informaron fuentes policiales a DLN.

Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

CAÑUELAS: Detuvieron a tres sujetos armados que vendían droga en la vía pública 3

Los sujetos fueron trasladados a la comisaria local, donde quedaron aprehendidos por Tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba