Los tres detenidos son de nacionalidad paraguaya, y están domiciliados en Esteban Echeverría.
La policía había recibido un llamado anónimo por una riña, cuando llegó se encontró con tres personas armadas y droga fraccionada para la venta.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 23 de enero, en la intersección de Combate de los Pozos y Bouchard, de la localidad de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas, cuando la comisaría de dicha localidad recibió un llamado manifestando que en la vía pública había tres masculinos agrediendo a otro con un arma de fuego: "una vez en el lugar, el móvil los visualiza y estos al notar la presencia policial arrojan un objeto a la zanja. Se procede a la identificación solicitando apoyo al movil de Cañuelas, quienes se hacen presente en el lugar junto a un testigo y tras realizar el cacheo preventivo, se constata que tenían 19 envoltorios de marihuana, 14 de pasta base, y $3440 en efectivo. Seguidamente, se realiza un relevamiento del lugar, encontrando a unos 5 metros una escopeta calibre 14 doble caño" informaron fuentes policiales a DLN.
Los sujetos fueron trasladados a la comisaria local, donde quedaron aprehendidos por Tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra.
