Cañuelas

CAÑUELAS: Detuvieron a un sujeto que intentó matar a sus vecinos en Máximo Paz


CAÑUELAS: Detuvieron a un sujeto que intentó matar a sus vecinos en Máximo Paz 1

Hay dos personas heridas, entre ellos, un nene de 11 años.

En las últimas horas la policía de máximo paz, tomó conocimiento que se habría producido un altercado entre vecinos, arrojando como resultado dos masculinos heridos de arma de fuego.

De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que en el marco de una discusión que tuvo R.G de 35 años, con sus vecinos F.C de 38 y A.C de 11 años, el primero sacó un arma de fuego y efectuó disparos hacia ambos, hiriendo al menor en la mano y a su papá en el pecho, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Ángel Marzetti de Cañuelas, donde se estableció que ninguno de los dos corren riesgo de vida.

CAÑUELAS: Detuvieron a un sujeto que intentó matar a sus vecinos en Máximo Paz 2

Tras la ocurrio, la policía de Máximo Paz con colaboración de la policía científica, llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del agresor, y se secuestró el arma con el que le disparó a sus vecinos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Interviene la fiscalía N°2, quien caratuló el hecho como Tentativa de homicidio y lesiones.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba