Cañuelas

ÚLTIMO MOMENTO: Cayó una avioneta en Cañuelas y murieron dos personas


ÚLTIMO MOMENTO: Cayó una avioneta en Cañuelas y murieron dos personas 1

El terrible y lamentable hecho, conmociona a todo el distrito

Pasadas las 16 horas de este viernes 31 de enero, por causas que aún se desconocen, cayó una avioneta perteneciente a la "Academia 18", en ruta 3 a la altura del kilómetro 72.500, en el partido de Cañuelas.

Producto del brutal impacto y posterior incendio, fallecieron dos personas.

ÚLTIMO MOMENTO: Cayó una avioneta en Cañuelas y murieron dos personas 2

Según informaron fuentes policiales a DLN tras entrevistarse con Tonelli Andrés, propietario de la Escuela de Vuelo, la avioneta, un Tecman Sierra P2002 matrícula LVS 014, era piloteada por Facundo Zubiria y estaba acompañado por un joven identificado como Cristián Azola.

ÚLTIMO MOMENTO: Cayó una avioneta en Cañuelas y murieron dos personas 3

En el lugar trabajan los servicios de emergencia.

ÚLTIMO MOMENTO: Cayó una avioneta en Cañuelas y murieron dos personas 4

El hecho fue caratulado por la UFI N°2 como "Doble homicidio culposo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba