CAÑUELAS: Intensificarán los controles de alcoholemia el fin de semana 1
Cañuelas

CAÑUELAS: Intensificarán los controles de alcoholemia el fin de semana

El Municipio de Cañuelas, comunicó que a partir de este viernes, y durante el fin de semana, en la zona se intensificarán los controles vehiculares.

Los controles se realizarán con la utilización de alcoholímetros, y estarán a cargo las fuerzas de seguridad, Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito.

La medida tiene como objetivo evitar posibles accidentes y sanciones de tránsito, y por otro lado generar conciencia entre los vecinos. A su vez, se espera que ayuden a  naturalizar la medida preventiva del conductor designado para que los cañuelenses puedan "compartir una salida segura", indicaron desde la municipalidad.

Te puede interesar:  Macabro: encuentran un cuerpo calcinado adentro de una camioneta en Cañuelas
CAÑUELAS: Intensificarán los controles de alcoholemia el fin de semana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba